noviembre 14, 2005

Va por la Mireia!!!

Por ahora no estoy muy entusiasta, pero creo que ya va siendo hora de escribir algo. Así también me ayudo a aclarar un poco las ideas.

Mi clase con Pedro fue muy bien, el jueves de la semana pasada, dice que tengo que ser más obsesivo, pero que hay un progreso, y me dejó mucha tarea para la próxima: un concierto de Telemann y una sonata de Corelli. Me está dando herramientas sistemáticas para estudiar de una manera ordenada y ejercicios muy extraños pero bien interesantes.

El viernes estuve en la inauguración del depto. de María y Daniel, dos mexicanos que vienen a estudiar sus posgrados en Barcelona. Son amigos de Citlali, la conocen de la UAM. Y también son amigos de Mireia, mi compañera.

El sábado fuimos a cenar Mireia, Atushi, Laura y yo a un restaurante chino muy auténcito, no se parece mucho a los restaurantes chinos de México ni tampoco a los de aquí. Después de pasar ahí cuatro horas, en un arranque de prendidez decidimos ir a Bailar y por fin se me hizo conocer el Fellini, que está en las meras ramblas. Es bastante grande, hay tres pistas principales donde "pinchan" música electrónica y regué. Estuvimos hasta el cierre, a las 5 del matí.

Mireia está a dos ordenadores de mi, se está comiendo un dedo y viene guapísima como siempre. En terminar de escribir vamos a ir a buscar mi música y después vamos a repasar unos ejercicios de soporte que nos dio Pedro, que están geniales, ya tendré tiempo de comentárselos.

Hace frío en Barcelona. Mucho, llueve y hay viento. Las nubes me gustan mucho, como son nubes rápidas me dan la sensación de traer cosas nuevas, como si portaran la voz de gente que está muy lejos. Me imagino que son nubes que podrían venir desde México.

Llegué a la mitad de mi libro y el sábado me heché El Decamerón de Pasolini. Ahora creo que me hace falta volver al cine terrenal.

2 comentarios:

La Chili dijo...

Eché es sin hache al principio, pero en lugar de parecerte odiosa te invito a que me cuentes lo que le pasa a tu corazón, yo, estoy bien, visita mi blog, recibe mucho abrazos y besos de mi parte.

La Chili dijo...

Eché es sin hache al principio, pero en lugar de parecerte odiosa te invito a que me cuentes lo que le pasa a tu corazón, yo, estoy bien, visita mi blog, recibe mucho abrazos y besos de mi parte.