noviembre 24, 2005

Ser músico es peligroso

para la salud.

Eso dice el maestro de técnica Alexander de la escuela. Yo creo que su comentario podría no estar acotado sólo a la salud física. Toda esta semana he visto gente llorando y ya van varios que me dicen: "soc una merda, haurian de tancar l´Esmuc". Como un comentario que Pep me dijo el año pasado, que cuando veía gente llorando en los pasillos pensaba "Pedro anda por aquí".

Y así es, Pedro mi maestro llegó el martes. Y este viernes empieza el seminario. Ayer tuvimos una clase de conjunto que fue maravillosa. Pensé: "esta clase vale todo lo que he llorado en este último mes y desde que llegué a esta ciudad".

7 comentarios:

La Chili dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Chili dijo...

Si ayer escuché tu mensaje, lamenté mucho nio haber estado ahí, pero por favor DEJA DE ESTAR TRISTE, yo te quiero con todo el alma y me hace el corazón una pasa tu tristeza, el teléfono de Alicia es el mismo de mi casa, si nos llamas el lunes después de la media noche México seguro nos encontrarás a las dos, hoy no porque no va llegar. ¿Sabías que el puto de León ya tiene novia, una chica de las que trabajan con Alicia y le restrega en la cara su relación todos los días? En fin, José sigue sin quererme y yo queriéndolo, pero estoy bien, el barbón si me quiere aunque muy a nuestra muy extraña manera. Me alegra oír que te sentiste bien en este último post. Besos, por todas partes....... bueno aHí NO.

Anónimo dijo...

H O L A

Acerca de "El dolor de la ausencia": Fue fascinante ir leyendo cada letra de tu post y sentirme a tu lado en esa banca en el andén.

Efectivamente me hubiera encantado estar ahí contigo, viendo los trenes pasar y desaparecer cuando Rafa hubiera salido del tren.

Gracias por insistirme a escribir, sentí muy rico.

**O***

Anónimo dijo...

H O L A

Acerca de "El dolor de la ausencia": Fue fascinante ir leyendo cada letra de tu post y sentirme sentarme a tu lado en esa banca en el andén.

Efectivamente me hubiera encantado estar ahí contigo, viendo los trenes pasar y desaparecer cuando Rafa hubiera salido del carro del tren.

Gracias por insistirme a escribir, sentí muy rico.

***O***

Tonatiuh dijo...

te escuho muy cercano, no me hizo falta leer más de dos líneas para saber que eras tu.
también me hubiera gustado que estuvieras ahí conmigo...

Anónimo dijo...

...

Me sorprendes chiquitín. ¿Y cómo supiste en la segunda línea qué se trataba de mí?

***O***

Tonatiuh dijo...

porque las leí al revés, primero leí el nombre y lo último que pusiste, además me esperaba una respuesta de algún modo...