enero 02, 2006

Si, que bueno que me quiere ese anónimo.

Llegamos a la conclusión de que la mayoría de los mexicanos aquí somos muy bordes, como dicen los catalanes. Quién puede ser?

Agüita e´coco

Sonaron a tope en Barcelona: La super banda El Recodo, su majestad Los Tigres del Norte y el Agüita de coco.

Estoy viendo las fotos que me mandó mi carnala de la fiesta en La Raza. O todos están más rellenitos o es el celular que tiene esa cualidad.

El paso al 2006 fue para mi como una sucesión de eventos sonoros, con los sentimientos delimitados, inducidos por la música. El día 30 me desperté con Il vespro de Monteverdi, sentí como si se me licuaran las vísceras con el et exultavit: esta sensación de vacío, de que la música flota, sólo la he sentido, además de con Monteverdi, con Bach. Parece un recurso fácil, pero nadie lo usa como éllos: un cantus firmus muy lento en las voces más agudas, de líneas muy largas, con voces claras, casi angelicales, mientras las voces inferiores van mucho más rápido, con puntillos, imitándose, etc. Es como si representaran los planos terrenal y, digamos, espiritual por decir algo, al mismo tiempo.

Como le dije antes a no se cuantas personas, estoy encontrando mi verdadera vocación. Me aventé la receta del pavo de mi madre y no es que sea fácil o difícil, sino que me encanta meterme en la cocina. Gracias por tu receta, te estoy viendo con tus cuernos de reno!

Básicamente cenamos con un menú vegetariano (por culpa de Elisa y Antonio), brindamos con cava brut del Penedés, e hicimos la tradicional vuelta a la manzana con maletas, cosa que aquí no se acostumbra. Yo me adueñé de la más grande que he paseado jamás, espero que de resultado! Bueno, sigo viendo las fotos, qué, todo el mundo se compró cuernos de reno??

Los reyes llegaron un poco antes y me trajeron una bici y un curso de Landini en Milán. Ah, y la inscripción al gimnasio.

Siempre pienso que voy a escribir esto o lo otro y cuando estoy aquí sueno muy acartonado, muy básico, frío y aburrido, como si estuviera enumerando. Así que mejor ahí lo dejamos.

Hace frío en Barcelona pero con un cielo despejado. Los quiero un ch...

No hay comentarios.: