enero 04, 2006

Lleve poblanas...



qué cabrones, verdad? cómo nos burlábamos de ese señor del jardín del arte, mi hermana y yo, y de paso también de mi madre, diciéndole que caminaba como él, cuando decía con esa hueva crónica "lleve po-bla-nas".



Vengo de tocar esa masking dance que tanto me gusta desde que la escuché por primera vez en el caset de mi maestra, María. No me acuerdo cómo se llama. Tenía hora y media libre en la escuela y me puse a reconstruirla de memoria porque no traje el papel. La acabo de escuchar mientras comíamos, en casa, tocada por mi maestro de ahora. Las versiones son muy diferentes, no se, la de María me gusta más por muchas razones, entre otras porque me toca muy cerca. De alguna manera se las tengo que hacer oir porque no se pueden describir esos giros melódicos tan peculiares, esos brincos tan raros en los intervalos, esas fictas inesperadas, las pequeñas "modulaciones" que se entienden como parte del estilo inglés cuando, por ejemplo, oyes todo ese disco de Pedro, Delight in disorder.

Tengo algunas fotos del viaje con scándicus! Nunca he subido fotos así que a ver qué pasa. Ahí les van. Bueno, aparecieron donde se les dio la gana. En la primera estamos en Badajoz: yo, Dani, Anna, Miquel y Dani. En la derecha aparece Melilla, la ciudad española que está en África, igual que Ceuta.



















En esta se puede apreciar al joven gallardo y apuesto Tonatiuh posando en el centro de Melilla...












Y en aquí la playa, a la orilla de las murallas.




y los camerinos, me pusieron unas mallas a fuerzas!


















Me acaba de llamar Rosa Elena, que sale mañana para Barcelona con Elizabeth, está super chido, ya les contaré...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me dijeron los reyes que no te iban a traer nada si seguías pensando mensadas.... lo que no entiendo es por qué a mí tampoco me trajeron nada... pero peor aún, que ni a Kazmar ni a Bogar.
Pues que tengas un dia bien suave y... cómprate muchos regalitos... para que desquites la mensada de los reyes.
Te quiero mucho.
Tu hermanita.