mayo 31, 2006

Que pena maior


Creo que si fuera otra persona y me presentaran conmigo, me caería gordo. Creo que identificaría muchas de las cosas que no me gusta encontrar en otras personas, creo que no me soportaría mucho tiempo.

Por eso les estoy tan agradecido a mis amigos y a mis familiares adoptivos aquí en Barcelona, que son los que me tienen que aguantar en estos días en que me he sentido tan mal. Y encima lo hacen de buena gana.

Aquí en esta foto tenemos a Nùria y a Josep Maria. Es una de sus fotos más recientes, de la semana pasada, en la cena que tuvimos después de l´Orfeo, el miércoles. Ese día nos pusimos un poco borrachos, verdad? Y es que así lo predispone el lugar, can Margarit, pues te dan un vasito para ir probando de los vinos que quieras en lo que esperas mesa. Y luego el porrón...

Le quiero agradecer a Rafa, mi compañero de piso, por ser mi paño de lágrimas, por haberse recetado la misma pinche historia de sufrimiento muchas, de verdad muchas veces... porque me escucha pacientemente, trata de entenderme, trata de hacerme ver soluciones racionales.

A Laura y Elisa, a Santi, a mis amigos del grupo Pneuma con quienes conocí una parte de Aragón este fin de semana,

a Fabián porque con su neurosis me hace olvidar la mía y me divierte mucho, y los amigos que me ha presentado: Mauricio, doña Nidia, Juan Carlos, Alejandra, Heidi, Olga, etc.

Estas dos semanas han sido especialmente duras, quisiera poder comenzar la etapa de reconstrucción de mi personalidad, de mi persona. ¿En qué me he convertido? En una versión muy mala de mi mismo, quiero creer que no siempre fui así.

A la Mireia, a Timi, y a mis amigos que no están aquí.

Mañana es miércoles, mi primer ensayo es a las 14.00, con Atsushi y Tomokazu, con quienes haré Puisque je sui y En ce gracieux tamps, de Matteo da Perugia y Jabob de Senleches, respectivamente. También mañana llega Michele.

El jueves empiezan los ensayos con Pedro, el de Que pena major es a las 10.30, con Magdalena, Michele y David, y en la tarde el trío de flautas.

Y el viernes el concierto en la iglesia de Sant Felip Neri a las 19.00. Estoy muy emocionado, me encanta todo lo que toco, me siento cómodo, le tomaremos audio y video por separado. Ahora si voy a necesitar asesoría para subir la música.

Y después prometo contar cómp nos fue! Me gustaría que todos pudieran estar aquí.

4 comentarios:

La Chili dijo...

Tamalito, me da gusto porque adivino que estás un pelín mejor, ya posteaste y estás ensayando, gracias por comentar en mi página, por acá todo va bien, un poco desesperada con el trabajo, soy una empleada de mala calidad, pero bueno, no es lo que más quiera hacer en la vida, ya estoy planeando el Baby Shower y eso me emociona, ¿vas a venir pronto a hacerte mi compadre?
Besos.

La Chili dijo...

Por cierto, ahora tengo un novio, ¿cómo ves?

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños atrasado, de cualquier manera no nos escribes nunca, ¿a qué planeta te fuiste?
Espero que lo haya pasado bien.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Effexor withdrawal treatment Geronimo cadillac Western digital goedkope barcode scanners Zocor dosis buspar playboy Canon laser faxes Ice machine repair manuals http://www.hydrochloride-vardenafil.info/Broadcastmpgovernetsoftware.html peugeot 406 osiagi All notorious b i g ring tones listen Ladies sex naked male workers http://www.clomid-cyst.info/managementjobsinprovidence.html Philips projector bulbs Perscription drugs protonix Hotels near milliennium stadium Wellbutrin mixed buspar