
Os escribo en mi escritorio, en pelotas, por ninguna razón en especial sino sencillamente porque por regla general siempre que llego del trabajo me despeloto, vengo en bici y sudo un montón y lo necesito.
El paseo me gusta bastante, salgo de la terraza del restaurante, rodeo el centro comercial, cruzo el puente a toda hostia, a veces tengo oportunidad de asustar a algún guiri, le doy la vuelta al monumento a Colón (ese que disque apunta a las "indias" [o sea cuáles?]) y agarro cap a l´avinguda Paral.lel, que cuenta con carril bici. Subiendo por paralel a veces doy vuelta en Calàbria i otras un poco antes, para subir por compte Borrell. Cualquiera de las dos llega

La primera parte de este post es un mail que algunos de vosotros ya conocéis. Mi ego (qué mal suena "mi ego"!) edonista, vanidoso me llevó a escribirlo. Sucede que no quisiera privarme de vuestros regalos y se que vosotros tampoco, aunque algunos estéis al otro lado del charco (la cual expresión me late por naca). Así que es así de fácil, la mecánica: yo cumplo años y vosaltres me doneu regals! Se aceptan cualquier tipo de escritos, propios o fusilados, tales como: cuentos, poemas, sátiras, novelas, fábulas, panfletos, narraciones en gral., ideas, pensamientos, deseos, reflexiones (como las de Carlos Cuahutémoc Sánchez), recetas, anécdotas, chistes, sueños, planes,

Los festejos en la Ciutat Comptal comenzaron la semana pasada, pero claro está el día de mañana será el fuerte (hoy, más bien): comeremos los que nos juntemos en el Om India, ese restaurante tan sencillo pero tan chido que me presentó Elisa, muy cerca de los cines Floridablanca. Ya hasta se qué voy a pedir: el plato de dhal picante con pollo o carne y una porción de arroz basmati... luego me voy a ir a darle su clase a mi alumna de flauta, Berta, que vive en Gràcia, muy cerca de la plaça del Nord. Y por la noche, después del trabajo, reven total en el Soul y luego donde nos lo pida el cuerpo.

Bé, de mi proyecto ya hablaré en otra ocasión que me muero de sueño, gracias y un montón de abrazos y besos y apapachos...
4 comentarios:
Me da gusto. Yo hoy he estado pensando que mañana es tu cumple, no se me ha pasado, pero simplemente no tengo muchas ganas de mandarte algo virtual, quisiera más bien poder enviarte una carta, por favo mándame tu dirección postal, sabes que las cartas de carne hueso son más lo mío.
Un beso y abrazos grandes.
Qué trampa Tonatiuh!, bueno pues aquí te dejo de regalo un provervio, como todos los antiguos, chino que dice: 'no le agarres la cola al tigre, pero si ya se la agarraste no se la sueltes'.
Feliz Cumpleaños!
Tonatiuh, creo que allá ya pasó, o al menos debes estar ya en plena pachanga. Te dejo un poema que me encanta de Bertolt Brecht, se llama "Debilidades": No tuviste ninguna. Tuve una. Amé.
Lindo no? Te paso por mail la pieza homónima de un cuate argentino que vive en Bremen, Juan Solare. Para cualquier voz y cualquier instrumento melódico.
Se te desea lo mejor. Muchas felicidades!
Ivan
regalito, dos canciones.
una para que te diviertas, clic derecho descargar aquí
y otra pa que llores. lo mismo pero acá
abrazote, alón
Publicar un comentario